Después de una jornada con grandes encuentro todo esta listo para volver a la acción; Jornada 13 LIGA MX Femenil

En la jornada 12 se vivieron grandes sorpresas, los clásicos se adueñaron de las miradas y las emociones de todos los aficionados. Por un lado el clásico regio donde Tigres logro mantener su invicto y de esa manera dejo claro que no piensan desaprovechar ninguna oportunidad.

Mientras que en el clásico Chivas vs América , las chivas del Guadalajara se llevaron la victoria con un 2-1 en el Estadio Omnilife. Quienes también tuvieron un fin de semana redondo fueron las de Mazatlán, las cañoneras por fin festejaron una victoria misma que podría servir de inspiración para esta Jornada 13

Si te lo perdiste aquí esta el resumen de la Jornada 12 de la LIGA MX Femenil.

Tigres se queda con el invicto; Jornada 12 de la LIGA MX Femenil.

Todo lo que debes saber para no perder detalle de esta Jornada 13.

La Jornada dará inicio con el encuentro entre Querétaro vs Toluca, el Estadio Corregidora en punto de las 17:00 estará listo para sentir el balón. Toluca llega a este encuentro con una gran motivación después de ganar contra Santos en la Jornada 12.

Querétaro tiene deudas que pagar a su afición pues la escuadra no ha podido volver a tener una victoria y cada vez se alejan mas del líder.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para este viernes también se disputara el Chivas vs Tigres, a las 21:05 horas, Tigres se encontrara con la escuadra del Guadalajara, no hay que olvidar que las Felinas tienen gratas experiencias con su rival pues en la gran parte de sus encuentros las Amazonas han salido victoriosas.

En esta ocasión Tigres Femenil llegara al Estadio Omnilife y está vez se podría decir que van por la anécdota , el conjunto con paso perfecto se encuentra con los puntos suficientes y de sobra para la clasificación.

El encuentro se ha vuelto pieza clava para ambos equipos la historia que van escribiendo partido tras partido hace que estos juegos vayan tomando un valor significativo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sábado

Para el sábado 16 de octubre se tienen programados dos encuentros a medio día Cruz Azul vs Mazatlán. La noria recibirá las cañoneras de Mazatlán, en punto de las 12:00 horas. Las de Cruz Azul con momentos buenos y malos en lo que va de la campaña. Mientras que las de Mazatlán llegan inspiradas y empoderadas después de su victoria frente a las gallas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Necaxa vs Monterrey será el encuentro con el que cerrara la actividad para el día sábado. El juego dará inicio a las 19:00 horas, el Estadio Victoria después de un cambio de hora.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Domingo

Puebla vs Atlético de San Luis los primeros en encontrarse este domingo en punto de las 12:00 horas

https://platform.twitter.com/widgets.js

América vs Tijuana, Las instalaciones de Coapa recibirán a Tijuana, Las Águilas necesitan los tres puntos para sentirse tranquilas después de un clásico que las dejo al limite.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lunes completo

Como ya es costumbre para la LIGGA MX Femenil, el lunes estará cargada la actividad. Iniciando con el encuentro entre León vs Atlas iniciara en punto de las 19:00 horas

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para cerrar esta Jornada 13, dos encuentros compartirán horario

Santos vs Pumas se encontraran a las 21:00 horas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Juárez vs Pachuca tendrán el horario de las 21:00 horas

https://platform.twitter.com/widgets.js

2 respuestas a “Después de una jornada con grandes encuentro todo esta listo para volver a la acción; Jornada 13 LIGA MX Femenil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s