Chivas vs Tigres Femenil; Prueba de fuego en esta Jornada 13.

Este Viernes inicio la Jornada 13 de la LIGA MX Femenil, sin duda un encuentro importante era el Chivas vs Tigres.

Chivas llego con una motivación después de ganar el clásico con el conjunto Americanista. Del lado de las Amazonas solo hay una cosa que decir… Son imparables! Tigres llego al encuentro con 12 triunfos y puntos que las hacen inalcanzables.

El partido dio inicio en punto de las 21:05 horas en el Estadio Omnilife. Ambos equipos tienen ya una historia llena de rivalidad en la que en la mayoría de los encuentros Tigres ha salido victorioso convirtiéndose en una dura prueba para el conjunto de Guadalajara.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Alineaciones de este encuentro

Consientes de lo que implica encontrarse con Tigres Femenil, la escuadra de Chivas opto por mandar lo mejor para hacer frente al peligro que representa el rival.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tigres presento la siguiente alineación para dar inicio

https://platform.twitter.com/widgets.js

Llegó el momento del juego

Apenas los equipos entraron a la cancha las emociones y las emociones se podían sentir, el conjunto de las Amazonas con una actitud imponente. Las locales seguras y con la responsabilidad de quedarse con los tres puntos que sin duda las dejarían mas tranquilas.

El primer momento de drama se vivió al minuto 10′ en un choque entre (chivas) y Katty Martínez jugadora de Tigres siendo esta ultima quien quedo tendida por un momento en el campo. Los primeros intentos de gol los tuvieron las Amazonas, sin embargo, la arquera de chivas influyo para que que no terminaran en gol.

Con un dominio en la mayor parte del primer tiempo Tigres anoto el primer gol, al minuto 31′ Nancy Antonio pone el balón al fondo de la portería de chivas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para el segundo tiempo Chivas salió con ganas y Licha Cervantes encendió las alertas para el conjunto de Tigres pero ¡falsa alarma! al minuto 56′ el balón se fue al travesaño y se va una oportunidad clara para el conjunto local. Pero las cosas no se iban a quedar así, Chivas lo siguió intentando y de nuevo Licha

https://platform.twitter.com/widgets.js

El gol que tanto deseaban cayo al minuto 86′ y con esto el partido queda empatado. Con 90′ minutos y 3 más agregados Chivas quiso hacer más pero no cayo el segundo para ninguno.

En esta ocasión le toco a Tigres repartir los puntos, empate que sabe a victoria para Chiva quienes se quedan con un punto en casa y otro regresa con las Amazonas.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Una respuesta a “Chivas vs Tigres Femenil; Prueba de fuego en esta Jornada 13.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s