Tigres se queda con el invicto; Jornada 12 de la LIGA MX Femenil.

El encuentro que se encargo de dar inicio a esta Jornada 12 de la LIGA MX Femenil fue el de Mazatlán vs Querétaro. El día viernes Mazatlán recibió a las gallas y ahora si, ¡se les hizo! con un gol al minuto 90 por parte de Alma López lograron su primer victoria en lo que va de la campaña.

El encuentro tuvo de todo, emociones que dejaron siempre con ganas de ver más, el momento con mayor tensión se vivió al no marcarse un penal para el conjunto de Querétaro, El primer tiempo fue completamente dominado por las cañoneras, sin embargo, nunca pudieron concretar sus acciones.

Mientras que las gallas por más que lo intentaron no se les dio, un par de errores no les permitieron aprovechar de manera satisfactoria las oportunidades, en los últimos minutos ambas escuadras lo dieron todo pero esta vez las cañoneras fueron quienes saborearon la victoria.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Atlas vs Necaxa de no ser porque el gol llego para Atlas hubiera pasado completamente desapercibido el encuentro. Las Rojinegras recibieron a las Centellas este sábado, el encuentro fue el primero de este día. En el Estadio Jalisco las emociones y las ganas faltaron.

Por parte de Atlas, la falta de claridad y de hacer daño al rival hizo perder oportunidades, mientras que Necaxa por momentos podría decirse que pensaban jugaban con el rival pues en muchas ocasiones los pases de las centellas terminaban de manera perfecta en los botines de las rojinegras.

Con un gol en tiempo complementario Atlas se quedo con los tres puntos de este encuentro, la jugada de la victoria al minuto 94 dejo mucho que pensar pero Fernanda Limón le dio la victoria al conjunto local.

https://platform.twitter.com/widgets.js

0-0 Fue el resultado del Cruz Azul vs León, se repartieron puntos en la noria. Con un encuentro

https://platform.twitter.com/widgets.js

Toluca vs Santos, las escarlatas terminaron con la racha de Santos y ganan 1-0 en el Estadio Nemesio Diez al minuto 20 fue Diana Guatemala quien lo hizo posible, con la ventaja en casa se fueron al descanso y aunque Santos lo intento en varias ocasiones la buena colocación del equipo contrario lo hizo imposible, la falta de espacios no permitió el empate.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El clásico regio Tigres vs Monterrey sirvió para cerrar con broche de oro el sábado. Las dos escuadras invictas se encontraron en el Estadio …

Este encuentro era uno de los mas esperados de la campaña pues ambas escuadras se encuentran en lo mas alto de la tabla general, era inevitable que los puntos se fuera completos para alguno de los dos equipos. Esta vez le toco a Tigres quedarse con los tres puntos y aunque tenían una baja importante no desaprovecharon la oportunidad de hacerle ver a Monterrey que invicto solo uno.

De manera perfecta Tigres va avanzando en Torneo Apertura 2021, las felinas se pusieron arriba en el marcador con un 2-1 suficiente para sumar a 36 unidades y afianzar su posición. Desde muy temprano la ventaja se dio para Tigres, Nayeli Rangel se encargo de darle el primer gol a su equipo al minuto 5.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Monterrey también tenia su juego y empato el partido al minuto 26 y aunque ambas escuadras trataron de poner la ventaja antes del segundo tiempo no lo lograron, fue en el segundo tiempo cuando la escuadra local termino por poner el segundo gol al minuto 57 y no hubo más!

Tigres se queda invicto y con este clásico deja claro que las felinas de la punta de la tabla no se piensan mover.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para el domingo solo se pacto un partido, Atlético de San Luis vs Juárez, con una goleada 4-0 san luis despidió y despacho a Juárez en esta Jornada 12.

San Luis tiene claro que quiere su primer liguilla, con un dominio completo del partido y con completa inspiración ganaron.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lunes de LIGA MX Femenil con tres encuentros llego a su fin la Jornada 12, el primero Pachuca vs Pumas, las Tuzas recibieron a la escuadra capitalina en el Estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas ambos equipos comenzaron el juego. Las escuadras en esta ocasión se dividieron puntos 1-1 termino el encuentro, las primeras en poner fueron las pumas al minuto 6, María Fernanda Mora puso la ventaja para pumas.

En el segundo tiempo cayo el empate Vire Salazar empato en el tiempo extra de la primera parte del juego. Pachuca lo siguió intentando pero no sucedió más

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta Jornada quienes compartieron horario fue el encuentro entre Tijuana vs Puebla quienes se encontraron en el Estadio Caliente, el partido comenzó a las 21:00 horas, a Puebla no le quedo de otra que ir a ver como Tijuana se quedaba con los puntos en casa. La capitana fue la encargada de poner los dos tantos en el marcador.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A la misma hora Chivas vs América se encontraban en el Estadio Omnilife, si te interesa saber mas sobre este encuentro ir a Chivas vs América Femenil. El clásico esta vez estuvo a favor de las Chivas. donde hay más detalles sobre el clásico.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Una respuesta a “Tigres se queda con el invicto; Jornada 12 de la LIGA MX Femenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s