
Las felinas comparten unidades con las Camoteras tras empatar a un gol el pasado sábado en el estadio Olímpico universitario en la jornada 9, el empate no le sirve de mucho a ambas escuadras, estarían fuera de la fiesta grande de cara al cierre del torneo.
El partido se le complicaría a las universitarias, en los primeros minutos de partido las “Camoteras” dominarían la pelota, con grandes intervenciones de Mélany Villeda en los primeros diez minutos el partido se mantendría a ceros.
Así mismo las felinas realizarían cambio a los 12 minutos de partido, permitiendo el ingreso de Irma Liceth quien trataría de revertir el asunto a favor de pumas, donde tendría más presencia en campo rival sin poner en aprietos a la guardameta de la franja.
Hasta la media hora de partido por medio de Viridiana López quien abría el marcador para las «enfranjadas» y ponía en aprietos a las universitarias quienes no había tenido un buen primer tiempo y se iban en desventaja al descanso.
En el segundo tiempo las felinas entraron más decidas y con ganas de sacar el resultado en casa, rápidamente encontraría el gol del empate a los pocos minutos de a ver arrancado en complemento, con un remate de cabeza de Samantha López que dejó sin posibilidad a Karla Morales.
Pumas se plantó mejor en el segundo tiempo y buscó la remontada, pero la guardameta de la franja no lo permitía la cual se estaba convirtiendo en la salvadora del puebla.
El técnico universitario empezaría a mover sus pieza y debutaría dos felinas Abril Aguirre y Lorena Vargas.
Al minuto 87 Anahi Gómez tendría una oportunidad de darle la victoria a las felinas, pero Karla Morales seguía en plan grande y evitaba la caída de su portería, el partido terminaría empatado a 1-1.