Dennis Te Kloese tomará la presidencia deportiva del club, después de la desastrosa y fracturada temporada de Rayados, el ‘Tato’ estaría dejando la presidencia de la institución, el panorama apunta al hombre encargado del Feyenoord quien no solo cuenta con basta experiencia, también conoce el fútbol mexicano, contando con un paso en selección nacional, participando en 2012 en el camino al oro en Londres, y el más reciente cuando se unió al proyecto de Juan Carlos Osorio en 2017 rumbo a la copa mundial de Rusia 2018, a nivel clubes no es un desconocido, recordemos que tuvo participación en el Club Guadalajara (2003 y 2013) como director de visorias y como presidente deportivo respectivamente.

Fuentes cercanas a Zona Adrenalina nos confirman que el neerlandés estaría en negociaciones con el conjunto de la eredivise, no obstante, el cuadro regio entró a la disputa por Dennis, la pandilla quiere refrescar ideas y volver a ser protagonistas, por lo cual necesitan decisiones firmes y fuertes.
El neerlandés cuenta con una carrera envidiable construida en gestión y desarrollo de talento, Te Kloese se perfila como una opción sólida, buscando visión, orden y experiencia.

¿Será Dennis Te Kloese el hombre indicado para revertir la situación?

Deja un comentario

Tendencias