
El partido de vuelta de 8vos de final de la Champions League entre PSG vs Bayern Munchen ha sido impactante, por que de nuevo se demostró que el dinero no hace que tengas la suficiente calidad en el máximo nivel europeo, donde muchas veces los competidores que han salido victoriosos demuestran lo que importante es crear un estilo de juego que se siga por el transcurso de los años, mientras que el dinero puede traer nombres que pueden funcionar o no.
En este caso paso la derrota del equipo parisino quien cayo con un marcador global de 3-0, algo que impacto a los aficionados del fútbol mundial pues se creía una remontada era posible, pero uno de los equipos mas grandes de Europa los aplasto y ademas se cree que podría ser la ultima aparición del astro argentino Lionel Messi en la Champions League, después de su éxito rotundo en el mundial de Qatar 2022 y su victoria por el trofeo «The Best», y que parecía imparable para este partido de vuelta, pero no pudo hacer nada, pues incluso 3 jugadores se pusieron a marcarlo para evitar que tomara el balón durante 90 minutos.
En redes sociales se volvió a realizar burlas sobre el equipo francés y mas enfocado sobre los hombres del ataque del equipo, Lionel Messi y Kylian Mbappe pues se les acuso de desaparecer durante el partido en Alemania, esto parece tener mas furiosos a loa aficionados, pues en verdad quieren llegar al máximo objetivo de Europa, esta mala racha es aunado a las acusaciones sobre Hakimi y su dueño Al-Khelaifi quienes son investigados por ciertos cargos que podrían llevarlos a la cárcel en caso de ser encontrados culpables, momentos densos se viven en Francia y la caída de un grande se vio en el que probablemente fue su ultimo baile del considerado «GOAT».