
Esta vez cambia la identidad visual de cada uno de las 62 figuras que representan a cada deporte, con un toque de la elegancia francesa y unos colores llamativos y que en parte serán una insignia de honor, la cual significara la pertenencia de quien los lleve a su familia deportiva.
El miércoles 8 de febrero se realizo la presentación donde se muestran los nuevos diseños para los siguientes Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en el cual se aprecia que se utilizaran los colores azul, rojo, verde y violeta para representar la riqueza y diversidad de Francia.
También se crearon 62 nuevos pictogramas que serán la insignia de honor que no solo representara la disciplina deportiva, sino una familia, un sentido de orgullo, unos valores y una comunidad. Además el estilo de presentación sera el mismo, pero se remplazan los Aros por los Agitos y algunos símbolos de los deportes por otros.


Cada pictograma estará compuesto por tres elementos gráficos: un eje de simetría, una representación de la superficie y una representación del deporte que ilustra. Estas figuras han sido parte de los Juegos Olímpicos desde Tokyo 1964 y en todas las ediciones, cada país ha intentando imponer su estilo en ellos.