
El Comandante ha vuelto a hacerse notar después de enfrentar diversas criticas, parece que volvió su instinto goleador al marcar dos tantos contra el Al-Whada dándole la victoria parcial a su club de momento.
Anteriormente Cristiano Ronaldo ya había brillado en un juego amistoso en el que el Al-Nassr y Al-Hilal se midieron ante el PSG, el Bicho marco un doblete ante el club francés y parecía que iba a dominar la Liga Profesional Saudi, pero su inicio no fue el esperado al ligar partidos sin gol.
Con este doblete el jugador lusitano se ha mostrado nuevamente participativo, propone jugadas y se esta volviendo un referente de su club. También es importante destacar que Anderson Talisca no se encuentra disponible debido a que en la jornada pasada fue expulsado, por lo que la responsabilidad de los goles recae en Cristiano.
Otro dato de importancia es que Cristiano Ronaldo anoto su gol numero 500 en toda su carrera, recordando que ha jugado en la Primera Liga, Serie A, Premier League, La Liga y ahora la Liga Profesional Saudi.