México se perdería dos juegos y es multado por convocar a Alejandro Zendejas

La selección mexicana sigue en el ojo del huracán tras quedarse sin director técnico debido a la salida del Tata Martino, recibir una sanción por el grito homofóbico y ahora por una alineación indebida.

El organismo de la FIFA no anuncio la sanción hasta el día jueves, un día después de que The Associated Press lo contactara después de que la Federación de Fútbol de EE.UU convocara a Zendejas para los partidos contra Serbia y Colombia, los primeros de los estadounidenses desde la Copa del Mundo.

Con 24 años, Alejandro Zendejas fue titular en tres partidos con la selección de las Barras y las estrellas en el Mundial Sub-17 de 2015, donde fue compañero de Christian Pulisic y Tyler Adams. La FIFA puede confirmar que se ha impuesto una multa de CHF 10,000 a la Federación Mexicana de Fútbol por infringir el articulo 5 del Reglamento de Aplicación (RGAS) tras la convocatoria de Alejandro Zendejas.

También se incluye en la sanción a la selección Sub-23, a la cual se le ordeno renunciar a tres partidos en los que utilizo a Zendejas, que fueron contra Rumania, Arabia Saudita y Australia. Todas los resultados se convierten en una derrota de 3-0 y esto repercutirá en el ranking FIFA de México.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s