¡El Derby de Manchester es rojo! El United gana al City

El clásico de Manchester había dado poco material hasta ese momento y el City triunfaba por la mínima con cierta justicia. Todo cambió en una ráfaga, en un suspiro: United lo ganó 2-1 en el Old Trafford gracias a Bruno Fernandes, Marcus Rashford y la habilidad de Alejandro Grancho.

Jack Grealish le daba la victoria a los suyos con un cabezazo a los 60 minutos, pero a los 78 llegó la gran polémica: ¿era fuera de juego de Rashford en el empate de Fernandes? El pase fue dirigido al delantero, que había partido en un claro offside. Sin embargo, mientras los defensores rivales se replegaban, el británico amagó con tocar la pelota pero jamás lo hizo. Esos segundos de desconcierto los aprovechó el portugués, quien arribó en soledad a la puerta del área, abrió el pie y puso el 1-1.

A los cinco minutos de esa acción, el argentino Alejandro Garnacho –que había saltado al campo de juego Christian Eriksen poco antes cuando su equipo perdía– apareció en soledad por el carril izquierdo con el cronómetro situado sobre los 81 minutos. Intentó enviarle una asistencia a Rashford, pero su pase golpeó en Manuel Akanji. La fortuna le dio otra chance y no la desaprovechó: amagó ante Nathan Aké, salió para el otro lado y lanzó un impecable pase rasante de zurda para que Rashford la empuje al 2-1.

En este inicio de la 20ª fecha, el United escaló hasta la tercera colocación con 38 unidades, detrás del City (39) y los Gunners (44), que deberán disputar el cierre de la jornada el domingo ante Tottenham como visitantes.

Fuente y redacción: Infobae


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s