¡Alerta! Ya se pelearon los mexicanos en Qatar

Con insultos y golpes los aficionados aztecas fueron captados en video contra aficionados de la albiceleste en calles de Doha y aún no se llaga al sábado en el que las selecciones de ambos países tendrán su segunda participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

El video que circula en redes, capto como los hinchas se agarran a golpes, incluso uno con la casaca de Alemania ayuda a un mexicano. También se aprecia que ninguna autoridad del  país fue para calmar la situación, por lo que hubo algunos heridos, pero no se ha reportado que sean de gravedad.

Fueron otros seguidores los que dieron fin a la situación que se estaba viviendo; aunque no faltaron los gritos contra el “Astro argentino” Lionel Messi. La rivalidad entre estas dos facciones se viene dando desde que la selección Argentina gano en la Fase de Grupos de Uruguay 1930 y en los Octavos de Final de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

En esta ocasión ambas selecciones se vuelven a enfrentar en una situación muy parecida en la que la Selección Mexicana consiguió un punto en su empate a cero con Polonia y la Albiceleste no pudo sumar al caer ante Arabia Saudita en su primer juego del Mundial de Qatar 2022.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s