No tenían sustituto para Benzema

Tras la lesión del jugador francés Karim Benzema, parece que el seleccionador francés no tenía un plan de respaldo, pues este domingo aseguro que no convocara a ningún otro futbolista para ocupar la plaza libre.

“Es un duro golpe evidentemente Karim hizo todo lo posible para recuperarse. Fue un gesto anodino. Era pierna y ahora ha sido el isquion”, señalo el técnico a los medios, donde afirmo que no hubo ningún choque en la lesión.

Deschamps no quiso seguir dando explicaciones sobre el hecho de no convocar a otra figura del balón pie francés, a punto de empezar su participación en la gran justa Mundialista. “Lo he decidido y nada más”, definió el técnico.

También menciono que tiene un grupo de calidad y que mantiene la confianza en sus jugadores por lo que consiguen dentro y fuera del campo que la selección francesa lo dara todo desde su primer partido.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s