No Somos Favoritos – Robert Lewandoski

Robert Lewandoski en conferencia

Un partido en el que ambas selecciones se juegan la vida, porque aficiones de ambas selecciones lo ven como un encuentro vital, ya que pronostican que el vencedor de este podría pasar como segundo de grupo a la fase de octavos de final.

La figura de la selección Polaca Lewandoski, en conferencia de prensa declaró que no es el favorito del grupo C en el Mundial Qatar 2022 que comparte con Argentina, México y Arabia Saudita,

El delantero blaugrana hizo enfasis en la importancia de este partido para las aspiraciones que esperan tener ambas selecciones, de esta justa mundialista y más aún porque Argentina es un rival complicado y uno de los favoritos para campeonar en el medio oriente.

«México va a complicar el primer juego, será el más importante, despiés el equipo se sentirá más confiado y seguro, más adaptado a esto».

El refuerzo flamante del último mercado del Barcelona y ganador de la Bota de Oro 21-22 opinó sobre el Tri «México tiene la calidad, tiene potencial y como dije: no somos favoritos del grupo, pero vamos a lichar cuando vemos que México es un buen equipo, saben atacar, tienen extremos y juegan por afuera, tienen eso y creo que están preparados para detener nuestro ataque».

Se le preguntó sobre los duelos contra la Argentina de Leo Messi y compañía y contra Arabia Saudita, pero respondió que ahora solo piensa en el primer duelo de su aventura mundialista.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s