Alexis Vega tratará de no regresar

El jugador del Guadalajara es uno de los seleccionados aztecas que tendrán los reflectores en el mundial pues si bien ya se rumorea su posible salida a Europa, Vega le ha dejado claro su objetivo a Isaac Brizuela.

Antes de irse a la concentración con el Tri, Alexis le dijo sus intenciones a sus compañeros del Chiverío; «Quiere aprovechar esta oportunidad porque él nos dijo ‘voy a tratar de no regresar porque obviamente quiero quedarme en Europa’. Estoy seguro de que con este nivel que trae, lo más seguro es que sí», declaró el también jugador del reabaño Brizuela.

Y ante el ímpetu que tiene su compañero Brizuela también dijo «No es para darle consejo: simplemente decirle que siga por ese mismo camino, con esa hambre que tiene, se le ve en el campo peleando todas las pelotas, disfrutando, a veces hasta de lujo: te das cuenta de que está suelto», reafirmando el nivel de su compañero.

Alexis Vega va como uno de los referentes en la Selección Mexicana, dado a su buen nivel que ha mostrado con el cuadro tapatío no sería descabellado pensar que al hacer un buen mundial algún equipo europeo se logre fijar en él para arroparlo en sus filas y así Alexis pueda emprender ese sueño, esa aventura Europea que todo jugador sueña con alcanzar.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s