
El equipo de Lionel Scaloni tuvo una producción notable en el último amistoso previo al inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Con jerarquía y autoridad, la Albiceleste derrotó 5 a 0 a los Emiratos Árabes Unidos gracias a los goles de Ángel Di María (2) Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa.
Aún con los temores de una inoportuna lesión a cuestas, la selección argentina encaró con seriedad el amistoso frente a Emiratos Árabes en Abu Dhabi, última prueba de la albiceleste antes del Mundial de Qatar. Frente a un adversario ordenado y disciplinado, que juntó las líneas y apostó a no ofrecer grietas, al equipo dirigido por Lionel Scaloni le costó encontrar los caminos, que buscó con movilidad y paciencia. Pero una vez que golpeó a los 16 minutos con el gol de Julián Álvarez, los gritos llegaron en cascada. Y Ángel Di María fue gran responsable.
A cuatro días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la selección argentina se prepara para llegar de la mejor manera a su debut el próximo martes contra Arabia Saudita por la primera jornada de la Fase de grupos.
Fuente: Infobae Argentina