Santi anota y levanta la mano para ir al Mundial

Tras su paso por el viejo continente, este jugador mexicano está haciendo buenos números con su club actual y este jueves 3 de noviembre lo ha vuelto a hacer poniendo a su equipo en la siguiente fase del torneo de la Europa League.

El delantero, Santiago Giménez  anoto un gol a tan solo un minuto de haber pisado la cancha y abrió el marcador contra la Lazio de Italia. El Bebote ingreso al juego en el minuto 63 por el brasileño Danilo y la primera oportunidad que tuvo la convirtió en un gol, el cual significo su cuarta anotación en esta edición de la UEFA Europa League.

Con este gol, el Feyenoord se llevó la victoria por 1-0 y se metieron directo en la siguiente ronda del torneo, además de que el Chaquito se puso a la cabeza de la tabla de goleadores de la Europa League, con lo que el mexicano tiene seis goles en todas las competencias, en 15 juegos en total hasta el momento y ha resaltado su efectividad en los minutos que ha jugado.

Por otra parte el delantero esta en la pre-lista del Tata Martino y este gol que acaba de realizar, podría hacerle ganar puntos de cara a la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022; aunque en la pelea se encuentran todavía Henry Martin del América, Rogelio Funes Mori de Monterrey y Raúl Jiménez del Wolverhampton, con estos dos últimos en una baja de nivel futbolístico por lesiones y sequía de goleo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s