Chivas fue embargado

El equipo de las Chivas sigue teniendo problemas con sus cuentas y ahora la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se hizo presente en el Estadio Akron, debido a una multa que el club aún no ha pagado a estas instancias.

La sanción tiene un valor de 5 millones 680 mil pesos y esta fue luego de que el equipo perdiera una demanda contra Profeco, debido a unas fallas en la plataforma Chivas TV en julio de 2016.

 “Dado que no se ha recibido el pago de la multas, es por la cual se procede a embargar las cuentas bancarias” dijo el titular de la Profeco en Guadalajara, Sebastián Hernández.

Por lo pronto el estadio no será clausurado y se podrán seguir realizando algunos eventos en el inmueble. Hasta el momento el club del rebaño, no se ha pronunciado al respecto, apelaron la demanda seis años atrás, pero ahora el Tribunal Federal de Justicia Administrativa solvento a favor de la Profeco.

La institución fue multada por utilizar prestaciones desproporcionadas a cargo de los consumidores, con obligaciones inequitativas y abusivas, multa por 1 millón 512 mil pesos y también por no cumplir con las disposiciones relativas a la información y publicidad de los bienes y servicios que ofrece, la cual tiene un valor de 2 millones 656 mil pesos, además de utilizar cláusulas abusivas que permiten al proveedor modificar unilateralmente el contenido del contrato para librarse de su responsabilidad civil y obligaciones, con un costo de multa por 1 millón 512 mil pesos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s