La violencia se hizo presente en el Gimnasia vs Boca

Nuevamente sucede un hecho severo en el futbol argentino, esta vez los hechos ocurrieron en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en donde se llevaba a cabo el duelo de la Jornada 23 de la Liga Profesional, entre Gimnasia y Boca Juniors, el cual fue interrumpido por actos vandálicos.

La trifulca dio inicio en las inmediaciones del estadio, en que hinchas se enfrentaron con la policía y la riña fue tomando mayor alcance y provocó que se escucharan algunos disparos de goma y que lanzaran gases lacrimógenos, lo que termino por afectar el partido a tan solo 9 minutos de haber comenzado.

La nube de gas cubría el terreno de juego y el árbitro tomó la decisión de suspender el partido, los jugadores se fueron a sus vestidores y la afición que estaba en el inmueble, tuvo acceso al campo para recibir atención, puesto que hubo muchos afectados por los efectos del gas.

La situación continuó afuera del estadio, siguieron los disparos y las puertas estuvieron cerradas hasta que se disipó el gas lacrimógeno. Según los reportes, un hombre de 57 años de edad, perdió la vida por los incidentes, era un hincha de Gimnasia, el cual tuvo un paro cardiorrespiratorio, presuntamente por el gas lanzado.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s