Estrella de la NFL critica al fútbol americano actual

El jugador afirma que el nivel mostrado por los equipos en la temporada regulara hasta el momento, ha sido malo, debido a la igualdad que se ha manifestado en los partidos.

“Veo mucho fútbol americano malo. Futbol americano de mala calidad. Eso es lo que he visto hasta ahora con tanta paridad”, afirmo el mariscal de campo  de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady.

Brady lanzo una fuerte crítica sobre la igualdad que ha existido en esta temporada de NFL, en la que 16 de los 32 equipos que componen la campaña en la que 16 de los 32 equipos que componen la NFL marchan con marca de dos triunfos y dos derrotas.

Los Tampa Bay Buccaneers son uno de esos 16 equipos que tiene récord de 2-2 en la temporada, marca que hasta la semana 4 los tiene en la cima de la división Sur de la NFC, aunque Brady dijo no estar contento con la manera en que han jugado.

Por esa razón y por una molestia en el dedo anular de la mano derecha del quaterback, estuvo ausente en la práctica del miércoles, aunque aseguro estará en condiciones de jugar este domingo cuando reciban a los Atlanta Falcons en la semana 5.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s