
A pesar de que el equipo de Tampa Bay Buccaneers cuenta con un jugador como Tom Brady, que ha sido el jugador con más anillos, fue en esta ocasión qué Aarón Rodgers se llevó la gloria con Green Bay Packers.
El quarterback de Green Bay realizó una gran actuación en ofensiva para conseguir 14 puntos sobre los Bucaneros, quienes solo alcanzaron a poner un 12 en el marcador y no consiguieron sobreponerse ante su rival tras un último intento desesperado.
Un pase en el primer cuarto de Rodgers, dirigido a Romeo Doubs, puso en el marcador a Green Bay y les dio ventaja en el juego, más un punto extra a cargo del pateador Mason Crosby.
En el segundo cuarto se presentó otra jugada de los Empacadores, en la que el quarterback hace un pase de 6 yardas para Allen Lazard, con el que incrementaron la ventaja y nuevamente se consiguió con éxito el punto extra.
Mientras que la ofensiva de Tampa Bay Buccaneers solo consiguió hacer anotaciones por medio de dos patadas de Ryan Succop, de 45 yardas y un touchdown a pase de Brady para Russell Cage, seguido de un intento sin éxito, de convertir dos puntos para igualar el juego, con lo que Green Bay se quedó con la victoria 14-12.