F1: Ferrari impone en las practicas del Gran Premio de Italia

Tanto Charles Leclerec como Carlos Sainz lideraron las sesiones uno y dos en Monza

Ferrari de la mano de Charles Leclerec y Carlos Sainz dominaron en las sesiones de prácticas dando inicio al Gran Premio de Italia en Monza, casa de Ferrari. Los de la Scuderia se impusieron sobre Red Bull y Mercedes. Un premio significativo para los del Cavallino Rampante tras celebrar sus 75 años de historia en la Fórmula 1.

En las sesiones 1 de entrenamiento, empezaron con el piloto reserva de Mercedes y corredor de la Fórmula E, Nyck de Vries,abrió las prácticas en el Aston Martin de Sebastina Vettel. Kevin Magnussen de Haas, giró en 1m27s tiempo mejorado al instante por los Red Bull.

Por su parte Ferrari mostró una gran velocidad y ritmo de carrera sobre los demás equipos. De esta forma Ferrari logró el 1-2 con Leclerc quien registró 1’22.410 y Sainz con 1’22.487. Checo Pérez no encuentro ritmo de carrera y terminó en la posición 14 de la primera sesión.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para la segunda sesión fue Carlos Sainz quien marcó el mejor tiempo de la tanda. El madrileño se impusó ante Max Verstappen y su compañero de equipo, Charles Leclerc. La sorpresa de la ronda fue Lando Norris quien quedó como el cuarto más rápido con el McLaren por encima de Russell y Checo Pérez.

El mexicano mejoró su ritmo de carrera pero quedó como el sexto mejor rápido de la sesión. Además el tapatío será penalizado por cambios en el motor lo que provocará una sensación de 10 lugares en la parrilla.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s