El Chelsea presento a su nuevo técnico

Tras la sorpresiva destitución de Thomas Tuchel el equipo de los Blues ya movió sus fichas y encontró un nuevo entrenador al instante.

El Chelsea se decidió rápidamente por el exentrenador del Brighton que logro 13 puntos en seis jornadas y consiguió ubicarlo en la cuarta posición.

Los Blues no fueron ni por Pochetino ni por Zinedine Zidane, ni cualquier otro entrenador que estuviera libre, Graham Potter fue firmado por cinco temporadas más, para ocupar el banquillo del equipo y estas fueron sus primeras palabras con el club.

«Estoy increíblemente orgulloso y emocionado de representar al Chelsea, este fantástico club. Espero conocer y trabajar con este gran grupo de jugadores y desarrollar un equipo y una cultura de los que nuestros increíbles seguidores puedan estar orgullosos. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al Brighton por permitirme esta oportunidad y, en particular, a Tony Bloom y a todos los jugadores, el personal y los seguidores por su continuo apoyo durante mi tiempo en el club».

Se estima que el club pago 20 millones de euros por la clausula de salida de Potter al Brighton, lo que lo convertiría en el segundo mas caro de la historia, después de los 25 mil que pago el Bayern por Nagelsmann al Leipzig.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s