
El delantero brasileño Anthony a mostrado su molestia con el club de Ámsterdam, pues no le han permitido salir del equipo bajo los términos adecuados, lo ultimo que se supo es que en Manchester United ofreció 90 millones de euros por el internacional brasileño, cantidad que rechazaron dejando claro que ese precio no es lo que vale el carioca.
En declaraciones para Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, le ha entrevistado en su canal de YouTube. Donde comento que el club no lo quieren dejar salir pues solo tendrían 5 días para remplazarlo, incluso dijo que interrumpió sus vacaciones para ir con sus agentes y abogados para informar de su salida del club, además de que dijo que desde febrero ya habría presentado sus intenciones de abandonar el equipo de Países Bajos.
Todo parece indicar que se resolverá su futuro hasta el final del mercado de fichajes, pues sin duda su intención es dejar el equipo, en la misma entrevista dijo que ama al equipo de Ámsterdam, pero que su ciclo en ese equipo ha terminado, y que necesita esto para seguir estando al 100%, sin duda una gran incógnita surge con el futuro del atacante brasileño de 22 años.