Los asientos de Formula 1 se encuentran en una gran incógnita.

Pilotos tomándose la foto anual de promoción con Netflix

La formula 1 a pesar de estar en su receso de vacaciones, sigue dando de que hablar, pues el jueves pasado el tetra campeón de mundo, Sebastián Vettel; a través de sus redes sociales anuncio su salida de la escudería inglesa Aston Martí y retiro de la máxima categoría del automovilismo. Esto ha tenido una repercusión en el negocio del deporte motor, pues sin mas demora unos días después la prestigiosa marca inglesa anunciaba el fichaje otro gran campeón de la categoría, Fernando Alonso, quien dejaba a la escudería francesa de Alpine

Lo que causo una serie de rumores aun sin confirmar y posibles movimientos en la alineación de la parrilla para el 2023, esto es algo siempre mantiene muy atentos a los pilotos así como aficionados, pues no se sabe quien saldrá y tal vez jamás regrese. Se rumora que el movimiento de Alonso dejaba la puerta abierta al piloto australiano campeón de la F2, Oscar Piastrí, pero aunque los franceses lo anunciaron como su piloto para 2023, el mismo piloto dijo que eso no era cierto, esto ha dado pie a creer que el mismo tiene un acuerdo con otra escudería que no lo ha dado a conocer, esto abre la especulación que tal vez este en acuerdo con MCclaren, pues buscan una salida para el volante australiano Daniel Ricciardo, quien a tenido un par de años difíciles con los ingleses, y este tomar el asiento de los franceses. por otro lado se habla de la llegada de pilotos estrellas de otras categorías como Colton Herta, Patricio O´ward, Alex Palou, Nick de Vries, etc. Incluso mover a pilotos confirmados como lo es Pierre Gasly, pues se sabe que no esta cómodo con Alpha Tauri, además que esta temporada se ha pasado quejándose de Red Bull Racing en general.

El efecto domino que causo la salida del campeón alemán, es una locura no se sabe con certeza quienes serán los que lleguen o permanezcan en la categoría, pues también la parte baja de la parrilla aun no confirma a sus pilotos para el siguiente año como es el caso de Zhou, Schumacher, Tsunoda, que podrían irse o cambiar de escudería viendo la situación actual de los equipos. Sin duda unas semanas de intriga nos esperan y muchas noticias sobre la Formula 1.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s