DANI ALVES: «VENIR A JUGAR AQUI PARA MUCHOS ES UNA LOCURA»

El astro brasileño Dani Alves ha firmado su contrato con los pumas de la universidad, el ex del Barcelona también pudo entrenar con sus compañeros, donde se le ha visto feliz y también convivir con sus compatriotas, en redes sociales el club dio a conocer dichos encuentros fraternales, se muestra feliz con su llegada al balompié mexicano. La afición lo recibió con una gran fiesta donde los gritos de apoyo y emoción no se hicieron esperar, por otro lado anuncio que jugara con el dorsal numero 33 en la espalda.

En sus primeras palabras como jugador de los pumas, en una rueda de prensa realizada en la cantera de Pumas, el carioca mostro su admiración y respeto por la institución deportiva, así como a la institución educativa, donde relato un poco de su historia personal además de motivar a los jóvenes para jugar al futbol. En palabras del Brasileño comento:

«EL FUTBOL PARA MI ES ALGO QUE HA TRANSFORMADO MI VIDA Y YO QUIERO QUE SIGA TRANSFORMANDO LA VIDA DE MUCHOS OTROS JOVENES, Y POR ESO HE ACEPTADO EL DESAFIO DE VENIR AQUI DE VENIR A PUMAS»

Después de la conferencia de prensa el seleccionado brasileño compartió un momento con jóvenes canteranos donde realizo un pequeño rondo con el en el centro del mismo. Después se tomo una serie de fotografías para el recuerdo y se retiro del campo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s