¡OFICIAL! Dani Alves es nuevo jugador de Pumas

Después de toda la incertidumbre que rodeó el fichaje de Dani Alves con Pumas, la escuadra universitaria por fin confirmó la llegada del emblemático defensa brasileño a través de Instagram y será el nuevo jugador del equipo para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Por medio de una historia temporal que subió a redes, se apreció la interacción del brasileño con la cuenta oficial del club Universidad Nacional. Con un breve video que tiene una duración menos de un minuto, la escuadra universitaria mostró al jugador y su interés por “seguir” a Pumas en redes sociales, el ex futbolista del Barcelona deslizó el feed para ver las publicaciones más recientes del equipo y finalmente darle “seguir” a la cuenta.

Sin mayores explicaciones, aquellas imágenes rápidamente se viralizaron en internet. Más tarde, la cuenta oficial de Twitter del equipo subió un segundo video en el que se observó a la mascota del equipo Goyo“esperando” la llegada del ex jugador de Barcelona en las instalaciones de Ciudad Universitaria


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s