Maribel Domínguez suspendida y Jaime Ordiales nuevo director de selecciones nacionales

Este jueves se llevo a cabo la conferencia de prensa con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, en la que se presentó oficialmente a Jaime Ordiales como nuevo director de Selecciones Nacionales Mexicanas, a unos días de que se anunciara la salida de Gerardo Torrado.

A partir del primero de Agosto, Ordiales asumirá su papel en las selecciones nacionales varoniles para mejorar la situación del fútbol de Selección Mexicana, el veterano a fungido como directivo alrededor de 20 años, en los clubes de Atlas, América, Guadalajara, Necaxa, Queretaro y Cruz Azul actualmente.

El nuevo director trabajara junto con los demás directivos de todas las instituciones a partir del 1 de agosto hasta que finalice algunos detalles que tiene con Cruz Azul.

“Yo vengo a sumarme a un proyecto que ya vine caminando desde hace tiempo, un proyecto que encabeza el ingeniero Yon de Luis, y la realidad no encuentro otra manera de aportar, mas que tratando de aportar sumando día a día, lo que he podido aprender del bagaje que he tenido en diferentes áreas y tratando de dar lo mejor de mí como persona” expreso Jaime Ordiales en conferencia de prensa.

Al finalizar la conferencia se le pregunto al presidente de la FMF sobre el caso de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, pero dijo que no daría ninguna respuesta porque aún continúa la investigación y que el mando lo tendrá Ana Galindo de cara al Mundial Femenil de la categoría.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s