Tres para diez en México el 2026

Este jueves se definieron las sedes para el Mundial de Mexico, Estados Unidos y Canada que se llevara a cabo el año 2026 y así quedaron definidos los estadios del território mexicano.

Comenzamos con el Estadio Akron, el cual albergara un total de tres partidos de la fase de grupos, al igual que el BBVA de los Rayados de Monterrey y por último el que no podía faltar para la justa mundialista, el Estadio Azteca, que estara siendo sede por tercera ocasión de una Copa del Mundo.

Por otra parte Canada también tendra un total de diez encuentros mundialistas y en el que mayormente se jugará Estados Unidos, sera sede de un total de 60 partidos, en 12 estadios que sobresalieron de un total de 17 inmuebles que competían.

México recibira su tercera justa mundialista al igual que el Coloso de Santa Ursula, casa de las Aguilas del América y la Máquina Cementera de Cruz Azul, que ademas tuvo las finales de 1970 y 1986 y se convertiría en el primer estadios con tres mundiales. En el Azteca se jugara la mayor cantidad de juegos en México, con cuatro de fase de grupos, del cual uno de ellos sería el de inauguración.

El Mundial del 2026 sera el primero con 48 selecciones y constara de un total de 80 partidos, de los cuales mayoria se jugaran en territorio estadounidense: Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Philadelphia, Miami, Nueva York y Nueva Jersey. Mientras que en Canada seran: Toronto y el B. C. Place de Vancouver.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s