Toluca cerca de fichar a Luuk de Jong

De acuerdo con fuentes de ESPN, si bien aún no se cierran las negociaciones, los Diablos Rojos “avanzan bien” para poder concretar el fichaje del atacante.

Toluca terminó el Clausura 2022 en el lugar 15 de la tabla; quedó fuera del repechaje, al conseguir solo 19 puntos. Así que la afición exige una figura que les ilusione y nada mejor que el delantero del F.C. Barcelona, quien estaría dispuesto a venir al futbol mexicano.

De Jong cuenta con 31 años y un recorrido que llama la atención. Su carrera comenzó en Holanda en 2008; también ha jugado en Alemania, Inglaterra y España. Sevilla lo cedió al Barcelona la campaña que terminó; con el equipo catalán participó en 21 partidos y anotó seis goles.

Según el portal especializado Transfermarket, el club mexicano tendría que desembolsar unos 4 millones de euros para hacerse de los servicios del atacante europeo.

La competencia de Luuk de Jong en Toluca sería con el brasileño-mexicano Camilo Sanvezzo, el chileno Jean Meneses y el español Ian González.

Ya desde hace algunos De Jong era pretendido por el futbol mexicano, siendo las Águilas del América el primer interesado cuando el jugador aún militaba en el PSV Eindhoven de Holanda.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s