Carlos González quiere jugar en Cruz Azul

Cruz Azul aún no ha hecho ningún fichaje en este mercado de pases a pesar de que ya se adentró en los primeros compases de la pretemporada. El único rostro ¿nuevo? en los entrenamientos con Diego Aguirre al mando es el de Andrés Gudiño, quien volvió de su cesión en la Liga de Expansión MX.

Con información de Vamos Azul. El delantero paraguayo está deseando vestir la playera cementera y le ha trasladado su intención a los Tigres UANL.

Cruz Azul aún no ha hecho ningún fichaje en este mercado de pases a pesar de que ya se adentró en los primeros compases de la pretemporada. El único rostro ¿nuevo? en los entrenamientos con Diego Aguirre al mando es el de Andrés Gudiño, quien volvió de su cesión en la Liga de Expansión MX.


La apuesta de los celestes para esta ventana de transferencias es la de ir por un delantero que cubra el hueco que dejó Bryan Angulo. En las últimas horas el nombre de Carlos González suena con fuera para llegar al cuadro de La Noria, sin embargo, aún no ha habido una oferta formal desde las oficinas de La Máquina.

Sin embargo, por parte del jugador existe el deseo de vestir la playera de Cruz Azul, un aval con el que jugarán los cementeros. De acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, González pausó su más que segura salida al Toluca para esperar el desenlace que tendrán las negociaciones entre Tigres y Cruz Azul.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s