
El club merengue ha hecho oficial la llegada de un nuevo integrante para el equipo que dara apoyo a la defensa por las próximas cuatro temporadas y que tras acabar su contrato con el Chelsea y ser avalado por Carlo Ancelotti, quien tendrá que decidir como conformara su defensa para la siguiente campaña.
El técnico ha confiado la retaguardia al brasileño Eder Militao y a David Alaba, jugadores que han hecho muy bien su papel en la defensiva merengue, que tras conquistar la Liga y la Liga de Campeones han cubierto muy bien ese lugar que alguna vez perteneció a Raphael Varane y Sergio Ramos.
Rüdiger llegara después de haber jugado cinco temporadas con el Chelsea, en las que se convirtió en un pilar de la defensa, especialmente, tras la llegada del alemán Thomas Tuchel a mitad de la temporada pasada, en la que acabo obteniendo la Liga de Campeones.
El alemán participo en 54, partidos en los que fue amonestado 12 ocasiones y demostró un gran juego aéreo aportando cinco goles, incluyendo uno al Real Madrid en el partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Champions en el Santiago Bernabéu