¡Era insoportable! Trabajar con Santiago Solari se convirtió en un martirio

De mamón insoportable no bajan a Santiago Solari ex DT del América, ya ha pasado un tiempo desde que el español dejo al club más grande de México después de una desafortunada racha, sin embargo, las declaraciones sobre cómo era trabajar con Solari siguen saliendo a la luz.

En está ocasión fue en la columna «Desde el Ángel» dónde se habló sobre el trato y el trabajo de Santiago Solari, revelando que dentro del equipo no lo bajaban de mamón insoportable, asegurando también que ya la directiva del equipo preparaba la mejor salida para el español.

La fuente también comento que alguno de los jugadores también se prestaron a qué la salía de Solari se diera de forma más rápida, pues ya no soportaban al DT, bajando su nivel de manera considerable.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s