Draft NFL 2022: Todo lo sucedido en la primera ronda de la NFL

Escenario del Draft de la NFL en Las Vegas//AP Photo

La primera ronda de la NFL dejo grandes sorpresas tanto en la liga como en las fanáticos, sin embargo también dejo uno que otro sabor agridulce para ciertos fans. En una nueva edición del Draft, repasaremos lo más destacado de la primera noche de selecciones en cara a la nueva temporada de la NFL.

1. Jacksonville Jaguars – Trevon Walker (pick 1)

https://platform.twitter.com/widgets.js

El defensivo campeón con Georgia se une a la filas de los Jaguars en un proceso de reconstrucción con Trevor Lawrence y Doug Pederson a la cabeza. Ahora el equipo de la Florida apuesta por reforzar la defensa después de armarse en la ofensiva el Draft pasado. Con 9.5 capturas en Georgia, Walker apunta como un cazador de QB prometedor.

2. Pittsburg Steelers – Kenny Pickett (Pick 20)

https://platform.twitter.com/widgets.js

De lo más llamativo del Draft fue la selección de los Steelers. El equipo de Pittsburg empezará la era post Roethlisberger y no tardaron para hacerse de su sucesor. En vez de optar por un QB disponible en agencia libre. El equipo de los Steelers optaron por Kenny Pickett, egresado de la Universidad de Pittsburg. Con 42 pases de anotación en 2021, Mike Tomlin encontró a un QB que cumple con sus características de juego, además de ser un proveniente de la universidad de la ciudad que vio el legado de Big Ben.

3. New York Jets

Aficionado de los Jets con Sauce Gardner/ AP Photo

El equipo de Nueva York se hizo de varias seleccionados en una reconstrucción que ilusiona a sus fanáticos. Los Jets lo hicieron todavía mejor que el año pasado. El perímetro menos sólido de 2021 tendrá ahora a Sauce Gardner, Garrett Wilson con el pick 10, una nueva arma para Zach Wilson al tomar a Garrett Wilson y Jermaine Johnson con el pick 26, un jugador que se cubre un hueco importante en cuanto a la presión.

4. Baltimore Ravens

Baltimore Raven primeras selecciones/AP Photo

Los Ravens agarraron a los mejores prospectos de la generación para las posiciones de safety y centro. Kyle Hamilton y Tyler Linderbaum se une al equipo de Lamar Jackson en una temporada de Baltimore espera dar el salto grande. Aunque existió desagrado cuando se produje un traspaso entre A.J. Brown a Tennessee por un selección más.

Con estas sorpresas se llenó la noche uno del Draft de la NFL.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s