
Este jueves, el ex-delantero del Roma destapo como fue ese último año en el que jugo antes del retiro y enfatizo en que fue una etapa muy desgastante y que no le desea pasar por lo mismo a otros jugadores.
«Sentía que podía seguir aportando, pero me dejaron de lado y si juegas cinco o diez minutos de vez en cuando se convierte en un goteo. No le desearía mi último año a mi peor enemigo. Fue muy agotador mentalmente. Porque cuando no juegas con regularidad después de toda una vida en el campo, sobre todo a cierta edad, no estás descansando tu cuerpo, lo estás oxidando«, dijo en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’.

El ex-jugador italiano, Francesco Totti hablo de como fueron sus últimos momentos en el fútbol profesional y mando un consejo para todos aquellos jugadores que estén próximos a retirarse «El día que decida dejarlo deberá entender qué es lo que realmente quiere hacer. Y cuando llegue la propuesta, exija claridad y transparencia. Hay que hacerse dos preguntas: qué debo hacer y con quién debo hacerlo. Tiene que saberlo inmediatamente, después es demasiado tarde», finalizo el Capitano.
Francesco Totti jugo para la Roma desde la temporada 1992-93 hasta su retiro en la 2016-17, obtuvo un campeonato de la Serie A en el año 2000, 2 Copas de Italia, 2 Supercopas de Italia y el campeonato del mundo con la selección italiana en Alemania 2006.