Leclerc lideró las prácticas de Jeddah

Charles Leclerc piloto de Ferrari // Twitter

Charles Leclerc lideró las prácticas 1 y 2 del Gran Premio de Arabia Saudí en el Circuito callejero de Jeddah. El piloto de Ferrari superó en rápidez a Max Verstappen y su compañero Carlos Sainz. Checo Pérez terminó en el Top 10 en ambas pruebas.

En los primeros 15 minutos los monoplazas Honda fueron los líderes de la sesión. Max Verstappen, Yuki Tsunoda y Pierre Gasly estaban en el Top3. Hasta que los motores Ferrari mejoraron con el cambio a gomas suaves. Desde ese momento Leclerc fue el más rápido y Valterri de Bottas con el Alfa Romeo entró en tercero.

Antes de que empezará la segunda sesión de entrenamientos, la práctica se pausó debido al ataque con misiles a la estación de distribución de Aramco. Tanto pilotos como directores de carrera fueron convocados para decidir si se continuaba o no.

Los pilotos de Ferrari se impusieron sobre los de Red Bull, nuevamente Leclerc por encima de Verstappen y Sainz ante Checo Pérez. Los Ferrari nuevamente salieron hasta el final y fueron los que menos vueltas dieron pero con los mejores tiempo junto con el neerlandés.

Checo Pérez mejoró tras quedar séptimo en la primera sesión al quedar cuarto en la segunda practica- El mexicano quedó a 40 milisegundos de emparejar a Carlos Sainz.

Las clasificaciones del GP de Arabia Saudí serán el sábado 25 de marzo a las 11:00 de la mañana.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s