
El astro brasileño Neymar Jr. no la está pasando de lo mejor en su club y ahora, de acuerdo a RMC Sport, el delantero estaría siendo acusado de llegar en estado inconveniente a los entrenamientos del PSG de la Ligue 1 de Francia.
Según lo difundido por El Informador, esta actitud del atacante brasileño estaría detonando la decisión del club parisino de deshacerse de él, luego de la serie de indisciplinas que ha cometido, además de llegar a entrenar en aparente estado de ebriedad.
“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, aseguró el periodista Daniel Riolo de RMC Sport.
Tras las acusaciones, el mediocampista Lucas Paquetá defendió a Neymar, su compañero en la selección de Brasil, de las recientes críticas que recibió en Francia debido a la eliminación del PSG en la Champions League y las derrotas en la liga de ese país.
“Neymar, por encima de todo, es una gran persona, un gran profesional, que tiene un talento increíble y que, sin duda, es el mejor jugador de la Selección brasileña”, dijo el volante del Olympique de Lyon en rueda de prensa en Teresópolis, en el estado de Rio de Janeiro, donde se concentra la Seleção.
“Tenerlo con nosotros es un privilegio. Personalmente cuando tengo a Neymar a mi lado me siento mucho más fuerte, así como mis compañeros. Y él también siente lo mismo cuando está en la Selección, estamos más motivados, se abraza más, nos volvemos más fuertes”, agregó.
Neymar es una de las principales novedades de la convocatoria de Tite para la última doble fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar, al que Brasil ya está clasificado.
El astro se perdió por lesión los dos juegos anteriores, pero se prevé que esté ante Chile el jueves en el Maracaná y contra la eliminada Bolivia el martes en La Paz.