¡México va con todo! estos son los seleccionados para el cierre del octagonal

El Tata Martino ha anunciado la lista para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y el Salvador, la cual cuenta con los jugadores que estarán en el lugar de los lesionados, por lo que la base se mantiene con los mismos integrantes de toda la etapa eliminatoria.

Gerardo Martino tuvo que hacer algunos ajustes para cubrir las lesiones de Andrés Guardado, Rogelio Funes Mori y Julio César Domínguez, pero quienes fueron seleccionados ya han trabajado en el proceso del Tata.

La sorpresas, fueron la inclusión en la lista de Israel Reyes y Jesús Angulo de Puebla, de tigres, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro de Monterrey y en esta ocasión no aparece el Chaka Rodríguez como uno de los seleccionados.

Para suplir a Funes Mori, el timonel decidió llamar a Santiago Giménez, atacante de Cruz Azul mientras que de los jugadores que se encuentran en Europa decidio llamar a todos: Gerardo Arteaga, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Tecatito Corona, Néstor Araujo, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Orbelín Pineda.

Los jugadores comenzaran a trabajar en la concentración este domingo para empezar con la preparación para el juego contra Estados Unidos el día 24 en el Estadio Azteca.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s