Salón de la fama; Recibe la décima generación.

El mundo del Fútbol tuvo su cita en Pachuca. Momentos de suma nostalgia se vivieron desde el primer minuto de la ceremonia tan esperada. Empezando con un homenaje ya recurrente en este tipo de eventos donde se reconoció el trabajo de todos aquellos que han luchado para poder erradicar y tratar el COVID-19.

Aunque algunos ausentes se hicieron notar, la ceremonia se llevo a cabo por la noche, Antonio Moreno quien es director del salón de la fama dio unas palabras en entre lo que expreso, fue el trabajo y los méritos al poder realizar la ceremonia después de años complicados para el mundo, también se hizo un llamado de paz haciendo alución a los conflictos de guerra que hoy se viven.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Entre los invitados de la ceremonia hay que resaltar la presencia de Cuauhtémoc Blanco el exjugador y ahora gobernador quien se dejo ver en un tono muy amable con Faitelson con quien tuviera algúnos roces que los llevarían hasta los golpes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El encargado de recibir a Ronaldinho fue su excomapañero de equipo Rafael Marquez quien recibió al brasileño dedicándole un cordial mensaje entre lo que destaco fue «Dejaste huella. Eres una leyenda”

Marquez también reconoció la trayectoria del jugador brasileño así como también recordó alguno de los momentos que vivieron mientras eran compañeros en el Barcelona.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s