Nuevo escándalo en Dallas Cowboys

El propietario del equipo de Dallas Cowboys se ha visto envuelto en un escándalo cuando una mujer de 25 años de edad lo ha demandado, por haberle ofrecido miles de dolares a su madre en 1996, para ocultar un secreto al mundo.

Jerry Jones fue acusado de ser el padre de la mujer, ya que a la edad de un año, la niña habría sido obligada a ocultar el secreto por un acuerdo de confidencialidad firmado por su madre, de acuerdo a la demanda. Jones negó en los documentos del acuerdo, que se trataba del padre biológico de la chica, pero pago a la mujer 375, 000 dolares a cambio de la confidencialidad.

Alexandra Davis, quien vive en Washington D.C impuso la demanda, para que se le reconociera como hija legitima de Jerry Jones, la chica habría sido forzada a vivir sin un padre y sentir miedo de si revelaba quien era él, ella y su madre perderían todo apoyo económico según lo establecido en la demanda.

La chica señala que Jones cortejo a su madre Cinthya Davis Spencer en 1995, cuando ella trabajaba en el mostrador de American Airlines en Little Rock, Arkansas y Spencer estaba separada de su esposo en aquel momento de acuerdo a la demanda.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s