
El propietario del equipo de Dallas Cowboys se ha visto envuelto en un escándalo cuando una mujer de 25 años de edad lo ha demandado, por haberle ofrecido miles de dolares a su madre en 1996, para ocultar un secreto al mundo.

Jerry Jones fue acusado de ser el padre de la mujer, ya que a la edad de un año, la niña habría sido obligada a ocultar el secreto por un acuerdo de confidencialidad firmado por su madre, de acuerdo a la demanda. Jones negó en los documentos del acuerdo, que se trataba del padre biológico de la chica, pero pago a la mujer 375, 000 dolares a cambio de la confidencialidad.
Alexandra Davis, quien vive en Washington D.C impuso la demanda, para que se le reconociera como hija legitima de Jerry Jones, la chica habría sido forzada a vivir sin un padre y sentir miedo de si revelaba quien era él, ella y su madre perderían todo apoyo económico según lo establecido en la demanda.
La chica señala que Jones cortejo a su madre Cinthya Davis Spencer en 1995, cuando ella trabajaba en el mostrador de American Airlines en Little Rock, Arkansas y Spencer estaba separada de su esposo en aquel momento de acuerdo a la demanda.