
Las sorpresas del piloto mexicano no tienen fin, tanto ahora que hasta las renombrada compañía de juguetes Mattel junto con Disney y Pixar, han tenido un gesto con él, al convertirlo en uno de los coleccionables de la película de Cars.
Sergio «Checo» Pérez compartió en sus redes sociales el gesto que tuvieron con él, las tres compañías, donde estas homenajearon al piloto de Red Bull Racing, convirtiéndolo en uno de los personajes de la aclamada película.
«Me siento muy orgulloso de este homenaje que me hicieron Disney, Pixar y Mattel con mi personaje temático de Cars. ¡Muchas gracias!, declaro Checo Pérez en una publicación de su cuenta de instagram donde se le ve feliz, sosteniendo el automóvil de colección.
//www.instagram.com/embed.js

El automóvil esta pintado con los colores de Red Bull y se puede apreciar el logotipo «SP» correspondiente a Sergio Pérez y el numero 11 en la parte frontal y además sostiene el patrocinio de «Dinoco» marca iconica del universo Pixar.
Actualmente el mexicano se esta preparando para el campeonato 2022 de la Fórmula 1 el 20 de marzo y hoy se encuentra en la cuarta posición en las pruebas de pretemporada en Bahreín, aunque termino en el décimo lugar después de caer en la grava y provocar una bandera roja.
//www.instagram.com/embed.js