Querétaro tiene las puertas abiertas en Zacatepec; El gobernador esta dispuesto a recibirlos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos hablo sobre la situación por la que esta atravesando el club Querétaro después del tan llamado día negro del fútbol mexicano.

Después de que se dieran a conocer las sanciones que el club tendrá, mismas que para muchos son mínimas, el ex jugador y ahora gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco a salido a dar declaraciones y hasta a extender una invitación para que el equipo se mude al Estado de Morelos.

En declaraciones del gobernador, señalo que el equipo tiene las puertas abiertas en Zacatepec, sin embargo, el exjugador también dejo ver que se encuentra molesto por los hechos vividos, lamentando lo que tuvieron que vivir y presenciar quienes solo iban a pasar un buen momento, también pidió poner fin a las barras por el bien del deporte y los aficionados.

La intención de uno de los máximos referentes del Club América es que el Zacatepec pueda ocupar la franquicia de Querétaro que después de las sanciones aplicadas queda completamente fuera del mapa. El exseleccionado nacional buscara entablar platicas con la directiva del club en próximas fechas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s