Querétaro vs Atlas, suspendido por violencia entre barras

Nuevamente la violencia en nuestro fútbol mexicano hizo de las suyas en un hecho que pudo ser una tragedia y es que aficionados invadieron la cancha gracias a que barritas de Querétaro comenzaban a atacar a aficionados de Atlas en las tribunas.

Esto, durante el partido realizado hace unos minutos en el Estadio Corregidora, donde el Atlas lo estaba ganando al 28 con gol de Julio Cesar Furch como parte de la jornada 9 de este Grita por la Paz 2022.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los hechos se dieron durante el segundo tiempo del cotejo, por su parte, el presidente de la Liga MX Mikel Arriola lamenta los hechos y condenará a los responsables.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El partido fue suspendido por la seguridad de los asistentes, por el momento no hay fecha de reanudación.


Una respuesta a “Querétaro vs Atlas, suspendido por violencia entre barras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s