Equipo ruso suspende contratos de extranjeros, entre ellos un ex Liga Mx

Un club de la liga de Rusia se ha visto obligado a suspender a ocho jugadores extranjeros, de los cuales cinco son latinoamericanos y tendrían que entrenar por su cuenta, pero se les permitiría reactivar sus contratos cuando lo crean conveniente.

El Krasnodar, sexto lugar de la Liga Rusa, anunció este jueves, la suspensión de vigencia de contratos de ocho jugadores extranjeros, a petición de los mismos deportistas. Según el club, pidieron la suspensión de sus contratos, los brasileños Wanderson Maciel y Kaio Fernando da Silva, el ecuatoriano Christian Ramírez, el defensa paraguayo Junior Alonso y el delantero colombiano John Cordoba, quien llego a jugar con los Jaguares de Chiapas en el 2012.

Los otros tres extranjeros que solicitaron la medida, fueron el sueco, Viktor Claesson, el francés Remy Cabella y el delantero noruego Erik Botheim, además de las negociaciones de rescisión de su vinculo con el Krasnodar, del medio-campista polaco Grzegorz Krychowiak.

Este miércoles el entrenador alemán Daniel Farke, abandono el club junto con su equipo técnico, una semana después de la invasión de Rusia a Ucrania.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s