O gana o se va Solari. La directiva ya le leyó la cartilla

Desde finales del año pasado, cada semana que avanza, el ambiente en el Club América se torna de estar en un mal momento a una crisis que parece que no tiene fin. Si no es por los resultados esquivos o por un lesionado nuevo u otro expulsado más. Y en ese sentido, la tabla de posiciones del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, gráfica de cuerpo entero lo que es el momento en el Nido.


Santiago Solari desde la jornada 1 del Clausura 2022 perdió el rumbo de sobre llevar al equipo. Solari, se había caracterizado por ser un técnico ecuánime, que no caía en provocaciones.

Para las jornadas posteriores no vendrían más que marcadores de dos a tres goles en contra de las Águilas, el siguiente encuentro será el Clásico Capitalino por decisión de la directiva le darán una semana más al técnico pero ya con un ultimátum.


El Clásico Capitalino será el escenario donde el estratega argentino se juega su permanencia en el equipo, todos en el Nido azulcrema son conscientes que el resultado ante Pumas definirá todo.


En caso de conseguir una victoria podría conseguir la motivación que necesitan para revertir la situación y será una oxígeno para el técnico. Solo una victoria sirve para que el Solarismo siga, un empate no mejorará nada y solo será una semana más de agonía sin una respuesta favorable, mientras que perder es echar a andar un Plan B en Coapa.


Valdez y Sánchez saldrían del América, el paraguayo Richard Bruno serían los jugadores que están disconformes con Santiago Solari por el motivo de que los ha relegado en la banca incluso trajo nuevos elementos para desplazarlos.
Pendientes para más información


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s