Ferrari presentó el F1-75, el auto que promete regresar a la cima

Ferrari introdujo su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Desde Maranello, Mattia Binotto, Charles Leclerc y Carlos Sainz, presentaron el F1-75, uno de los autos más esperados, ya que promete regresar a Ferrari a la pelea con Red Bull y Mercedes; por un campeonato mundial.

La F1 continúa preparandose para el comienzo de la temporada 2022. Con diferentes escuderías ya revelando sus nuevos monoplazas, ahora fue el turno de Ferrari. La escudería más famoso, antigua y ganadora de la máxima categoría; presentó su nuevo monoplaza. El F1-75 es el nombre del nuevo coche de Charles Leclerc y Carlos Sainz, uno de los autos con más expectativas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El F1-75 luce diferente al modelo del 2022. Empezando con los colores, la decoración del Ferrari es de un tono más oscuro a los últimos modelos,recordando a los modelos de los años 90; el negro ha sido añadido en ciertas partes del coche. Las patrocinadores también han cambiado, Santander han regresado a la Scuderia, después de la salida de Phillp & Morris.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ferrari ha apostado por el motor, como la clave para ser competitivos con las nuevas reglamentaciones. El nuevo motor ha sido para los Tifosis lo más importante a desarrollar esta temporada. Ferrari apuesta por la potencia del motor para hacerle frente a Red Bull y Mercedes.

El nombre ha sido de lo más llamativo, a diferencia de las demás escuderías, Ferrari ha nombrado sus monoplazas en honor a sus años de historia en la máxima categoría. El número es referencia al aniversario de la marca fundada por Enzo Ferrari.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ferrari logró ser la mejor tercer escudería en pasada temporada. Tras superar a McLaren, los de Maranello ahora quieren competirle a Red Bull y Mercedes por el campeonato de constructores y dar otro campeón mundial. Sucesos que no ha pasado desde Kimi Raikkonen en 2007.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s