Con la mira de llevar  un clásico nacional en el SoFi Stadium 

 «Es maravilloso el estadio y lo vamos a hacer muy pronto, en eso estamos. Un Clásico estaría bien, ¿no?», dijo en entrevista con Telemundo.

A mediados de enero, las Chivas Rayadas compartieron un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, con dedicatoria para el equipo de la NFL, donde se confirmó que ya estaban trabajando en su relación laboral y a su vez, le dieron la bienvenida a una cuenta nueva de los Rams, en español.

A pesar de pertenecer a deportes y ligas totalmente diferentes, las Chivas y los Rams mantienen una alianza  comercial para  internacionalizar la marca.

El dueño del Rebaño aseguró que quiere un @Chivas vs @ClubAmerica en el SoFi Stadium, donde se jugó la final del  #SuperBowlLVI

Es necesario resaltar que el Rebaño, es uno de los clubes que cuentan con mayor cantidad de aficionados en Estados Unidos, por lo que los Carneros decidieron apostar por una colaboración con el conjunto mexicano.  De acuerdo con ESPN, la institución tapatía cuenta con 12.5 por ciento de seguidores en tierras estadounidenses, lo que equivale a cinco millones de aficionados rojiblancos. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s