Jorge Meré es nuevo jugador del América

Luego de días de negociaciones, el club azulcrema hace oficial la llegada del jugador procedente del Colonia de Alemania.

El encargado de dar la bienvenida fue Álvaro Fidalgo, debido a que ambos jugadores coincidieron en selecciones inferiores de España.
«Recuerdo que era septiembre de 2004 si no me falla la memoria, ahí te conocí, recuerdo cuando jugábamos a la pelota juntos, compartimos desde el primer momento, momento inolvidables. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia.

«Te cuento que estoy en el equipo más grande de México, es un sentimiento que no se puede describir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria; ahora el futbol nos une en esta emocionante nueva aventura, somos águilas, listos para hacer el vuelo», indicó Fidalgo


Por la mañana se realizó pruebas médicas para hacer oficial la firma del contrato. El zaguero español llega a ocupar la plaza de extranjero que dejó Emanuel Aguilera, quien hace unos días salió del club para fichar con Atlas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s