Amaury Vergara evitó la llegada de Rodolfo Pizarro a Chivas

La decisión de que no regresara Rodolfo Pizarro a Chivas se tomó desde presidencia del Guadalajara. Amaury Vergara fue el encargado de evitar el regreso del mediocampista tamaulipeco, por lo que éste tuvo que enrolarse en las filas de Rayados.

La intención del futbolista que militaba en el Inter de Miami era regresar al futbol mexicano para estar en la órbita de Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar, en donde su deseo era vestirse nuevamente de rojiblanco. Sin embargo, el mismo Amaury Vergara habría sido el encargado de evitar dicha situación, debido a la serie de desencuentros que se suscitaron hace unos años durante la salida de Pizarro del redil en el verano del 2018.

Todo surgió cuando previo a la Final de Liga de Campeones de Concacaf del 2018, los jugadores del Guadalajara demostraron su descontento por algunas medidas que adoptó la directiva presidida en aquel momento por Jorge Vergara y en compañía de José Luis Higuera en un viaje a Nueva York que tardó 12 horas. Posteriormente, unas horas antes de la Final contra Toronto, los futbolistas se manifestaron con playeras con la leyenda “directiva cumplan su parte” debido a que los dirigentes rojiblancos no habían pagado la bonificación por el campeonato de Liga MX del Clausura 2017.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s