Negocios que darán comida gratis si el Atlas se coronaba campeón

Este 2021 podría ser el año bueno. Luego de siete décadas, los rojinegros del Atlas ansían volver a levantar la copa y coronarse como campeones del futbol mexicano.

La afición, sin duda una de las mejores de la liga, está que no cabe de ilusión por ver llegar la segunda… o al menos casi todos.

Probablemente hayas visto esos anuncios en las torterías y negocios que dicen “el día que el Atlas sea campeón, todo gratis”. Y es que parecía una de esas apuestas que nunca hay que pagar: la última ocasión en que los Zorros llegaron a una final fue en el verano del 99, con aquella generación de Niños Héroes dirigidos por Ricardo Antonio Lavolpe.

Desde entonces el equipo pasó por (muchas) malas y (algunas) buenas rachas hasta este domingo en el que se definirá todo en la cancha del Estadio Jalisco. Si ocurriera lo inimaginado, y el Atlas se consagra como campeón del #GritaMéxicoA21, ya hay negocios que le entraron al quite y están listos para celebrar el campeonato ofreciendo sus productos y servicios gratis.

Tortas ahogadas, tacos, chilaquiles, botellas de tequila, servicios automotrices, muebles, colchones, hamburguesas y hasta moteles son algunos de los establecimientos que ya anunciaron sus promociones y nos dimos a la tarea de buscarlos y organizarlos en un solo lugar.

Redacción de plans.com.mx


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s