¡Es el delantero del año! Pero, ni así lo llaman al TRI

Los esfuerzos del mexicano son algo «agridulces» hasta ahora; sin embargo, ni con todos los esfuerzos realizados, aunque hiciera una campaña casi perfecta, le habrá de servir para recibir el tan ansiado llamado para vestir los colores del Tricolor en las Eliminatorias de CONCACAF con miras a Qatar 2022.

Dentro de la MLS, el LA Galaxy ha quedado fuera de los Playoffs de la liga norteamericana, pero muy a pesar de eso, Javier «El Chicharito» Hernández ha obtenido el reconocimiento por su muy notable campaña con los «Galácticos» de Los Ángeles, dado que el equipo angelino le ha otorgado el premio como «Mejor delantero del año».

En el partido correspondiente a la jornada 36 de la presente campaña, el ariete mexicano tuvo una actuación que dejó dos goles ante el Minnesota United; por otro lado, el empate le ha negado la entrada a la fase final de aquella competición. No obstante, la destacable actuación de «Little Pea» se nota en sus números, pues se consolida como el máximo goleador con 17 goles y 3 asistencias para el cuadro californiano.

Todo lo anterior fue motivo suficiente para que su club y la afición lo premiara en su portal de internet como «El jugador del año».

Por desgracia, bien sabemos el pleito de barrio que existe entre Chicharito y «Tata» Martino, y por esa razón, todo el esfuerzo será en vano para tener ese llamado a la escuadra nacional actualmente. Ojalá que Martino no se de de topes cuando le haga falta un atacante como Hernández, pues con estos números, no estaría de más poderlo convocar.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s